Misión

  • Empresas UATSA, desde 1994 posee una gran experiencia que le permite proveer las mejoras prestaciones en capacitación, diseño, fabricación y venta de productos y servicios; a personas y organizaciones públicas y privadas, en Chile y países vecinos.

VISIÓN

  • Ser líderes en capacitación, diseño, fabricación y venta de productos y servicios; en el Cono Sur. Siendo ejes de nuestras operaciones la calidad, confiabilidad, compromiso y eficiencia.

Valores

  • Seguridad: actuamos con seguridad en todas nuestras operaciones, promoviendo el autocuidado de todos nuestros colaboradores.

    Salud: garantizamos la seguridad y salud ocupacional de nuestros trabajadores, en el ejercicio de su actividad al interior de la organización, orientada a la prevención de lesiones y enfermedades.

    Integridad: somos una empresa fundamentada en principios y valores, por lo cual actuamos dentro de los principios éticos y legales.

    Respeto: respetamos a las personas al medio ambiente, a las instituciones y al marco jurídico que nos rodea.

    Trabajo en equipo: valoramos y fomentamos los aportes de las personas para el logro de los objetivos comunes.

    Compromiso: estamos comprometidos a entregar los mejores productos y calidad en los servicios entregados a nuestros clientes, cumplir con nuestros proveedores y colaboradores.

    Confianza: generamos confianza en las relaciones con nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

    Pasión: queremos lo que hacemos y luchamos día a día por mejorar lo que ofrecemos.